"First rule for beauty is the truth"
Peter Lindbergh


As a self taught at first, I start specialize in producing on look books, fashion campaigns, advertising imagery, e-commerce, model portfolios and social media content. 
I’m Inspired by sleek and elegant styles such as dramatic to modern couture. 
An additional experience includes film making & video editing, especially for online platforms. But a greater roll I have is to define the essence of a brand by understanding it’s DNA and goals, and make that obvious to the clientele. 
I always bring a bright personality to all work environment ensuring an over achieve on every project and a collaborative work environment.

Based in Barcelona

 tel: +34 618024597  

email: contact@zebis.es

ia

<div id=”seo_text” style=”height: 0px; width: 0px; overflow: hidden;”>

Todo lo que conlleva la creacion de imagenes para su campaña.

 

Fashion & portrait photographer based in Spain.

Freelance photographer specialized in fashion and comercial

FreelanceFashion photographer. Fotografia de moda

Nacido a mediados del ’80 y actualmente establecido en España desde 2001. Después de una década de adaptación a una nueva sociedad, aprender el idioma y trabajar en una variedad de campos, en 2010 descubrí que la fotografia tiene todo lo que quiero en mi vida. Llena mi necesidad de crear algo y no morir en el intento. Me permite conocer a muchas personas apasionadas, que a la vez, son capaces de motivarme. Me considero un fotografo de personas, me resulta mas fácil tratar con las necesidades creativas de cualquier negocio en los que están involucradas las personas. Al principio me dedicaba a realizar test shootings, haciendo un gran esfuerzo para entender la parte técnica, pero fue después de algunos años cuando descubrí que tratar de ser demasiado técnico puede privar a la fotografia de espontaneidad. Mi finalidad es conseguir la emoción y un poco de dinamismo de la modelo, obtener un estado de ánimo que cuente una “historia”, y esa es la razón que me mueve para seguir mejorando esta parte de mi creación.Freelance photographer.
</div>